domingo, 9 de noviembre de 2008

Karma Chilango: tiendita online

domingo, 9 de noviembre de 2008



Señor y Señorita visitante a este BLOG:

Yo no vengo a pedirte dinero, ni a decirte que acabo salir del reclusorio, ni que vengo de una casa de rehabilitación, ni que vengo del lugar más lejano (:P)....pero si vengo a decirte que hago chacharitas ridículas, pero eso si, bien bonitas pa' vender....

Señor y señorita el dinero que ganó con la venta de mis productos lo invierto pa' comprar material (:P)...bueno no, la neta es k la crisis económica me pegó y soy re-pobre, soy desempleada y no por mi decisión, sino pork en todas las chambas piden título y pues en esas ando..así que Señor y Señorita visitante de este BLOG....espero que le guste una k otra de mis chacharitas..y se anime a comprarme una...o dos :)

Las chacharitas de Karma Chilango, son bonitas, con mucho color, cada diseño es único (hay similires pero no iguales) y lo mejor es que son hechas con mucho cariño y 100% hechas con manitas chilangas.

En esta tiendita online, hay de todo, pulseras, llaveros, colgijes pal' cel o la memoria, almohadas, cojines, bolsitas, plumas y más....

y cada día más chacharitas.....


Chekelas marchanta..por ver no le cobro!! (eso si, na más no me las fusile)
Llevele!! llevele!!! Bara!! Bara!!


Agradecimiento: Gracias!! a todos mis amiguitos (ya saben kienes son) y familia, que me apoyaron con esta idea, me echaron porras y lo mejor esk creyeron en mis chacharitas..ahora ayudenme a promocionar el blog (jeje).

0 comentarios: